Anuel: Yailín dejó las pelucas y lució su cabello natural

La novia del cantante Anuel sorprendió a propios y extraños

Anuel: Yailín dejó las pelucas y lució su cabello natural

Le queda muy bien. La dominicana Yailín, la más viral es la nueva pareja de Anuel AA y desde que dieron a conocer su romance, la joven cantante no ha dejado de dar qué hablar, sobre todo por su apariencia física ya que se sometió a una liposucción hace unos meses. 

Lo cierto es que Yailín quiso seguir innovando su imagen y decidió dejar a un lado las pelucas rojas, rubias, negras y hasta verdes, para lucir su cabello natural, muy parecido al de Karol G

Como era de esperarse, los seguidores de Yailín no dudaron en manifestar su admiración por la joven, pues señalaron que luce diferente y sofisticada. 

Anuel: Yailín dejó las pelucas y lució su cabello natural

“El que habla mal de ti es porque quiso ser igual que tú y no pudo”, escribió la prometida de Anuel AA en su cuenta de Instagram donde tiene más de 3 millones y medio de seguidores. 

“Ese tono de cabello te luce mucho”, “Muy bonita al natural”, “Te ves divina”, fueron algunos de los comentarios que Yailín, la más viral recibió en Instagram. 

¿El fantasma de la ex?

Semanas atrás, Yailín protagonizó un incómodo momento, pues, en una transmisión en vivo con Anuel, se nombró a Karol G. Todo ocurrió cuando la pareja conversaba con un amigo, quien mencionó a la artista colombiana. 

Al escuchar el nombre de Karol G, Yailín puso cara de pocos amigos que, de inmediato, se convirtió en viral. 
 

Relacionadas