Anuel AA llamó “mi esposa” a Yailín: ¿Se casaron en secreto?

Los cantantes no dejan de dar qué hablar en redes sociales

Anuel AA llamó “mi esposa” a Yailín: ¿Se casaron en secreto?

Anuel AA y Yailín, la más viral sí que saben cómo remecer las redes sociales. Tras su inesperado compromiso, los cantantes vuelven a acaparar portadas, esta vez porque se habrían casado en secreto. ¿Qué pasó?

El último viernes, el ex de Karol G publicó un video en el que aparece con su pareja y ambos cantan el tema Mi Santa de Romeo Santos. Lo que más llamó la atención fue el mensaje que compartió Anuel junto al clip. 

“Te amo mi esposa, Yailín La Más Viral, ¡gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo, mi niña! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina ¡mujer de mis sueños! Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa… cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz… ¿ahora ya lo viste verdad? ¡Ven y dale un beso y un abrazo a tu marido!”, posteó el intérprete urbano. 

Anuel AA llamó “mi esposa” a Yailín: ¿Se casaron en secreto?

¿Por qué Anuel le dice “esposa” a Yailín? ¿Acaso se casaron y no nos enteramos? Lo cierto es que la pareja no deja de derrochar amor en redes sociales. Días previos a San Valentín, el artista sorprendió a su pareja con una sorpresa basada en globos rojos y rosas. 

El detalle de Anuel generó más de una reacción y algunos usuarios mencionaron la vez que el artista hizo lo mismo con Karol G hace unos años. 

En enero pasado, Anuel y Yailín confirmaron que tenían una relación. La dominicana utilizó sus redes sociales para postear algunos videos y fotos con el artista. 
 

Relacionadas