Andrea San Martín rompe en llanto tras conseguir entradas para el concierto de Anuel AA

La modelo estaba muy angustiada al no obtener los boletos, pero al final logró su objetivo 

Andrea San Martín rompe en llanto tras conseguir entradas para el concierto de Anuel AA

A través de sus redes sociales, Andrea San Martín se mostraba muy frustrada al no poder conseguir entradas para el concierto de Anuel AA el próximo 21 de mayo en Lima, sin embargo, al borde del llanto, la modelo terminó contando que sí logró su objetivo. 

“No sé qué hacer, estoy muy desesperada porque no he podido comprar las entradas de Anuel a pesar de que me conecté y haber sido una de las primeras en entrar y por eso quiero llorar porque en verdad no sé que voy a hacer”, empezó así el pequeño drama de Andrea.  

“Les cuento que estoy demasiada frustrada porque he entrado a Teleticket, esperé mi turno para comprar, pero es un desorden Teleticket, la página parece que ha colapsado no sé, pero salía ‘sí hay entradas, no hay entradas, se agotó, no se agotó, sí hay disponibles…’ y la verdad con eso me dio miedo pagar para que luego me digan que no hay disponibles”, agregó.

Pero la gran noticia vino minutos después con la publicación del comprobante de pago para las entradas del show del puertorriqueño y las palabras de emoción de Andrea, quien dejó caer unas lágrimas mientras revelaba su gran hazaña.

“He estado tan concentrada en los de Anuel, estoy demasiado feliz. Ya compramos las entradas. Y me acabo de dar cuenta que en mi emoción hice mi maleta y no me metí ropa de baño”, dijo. 
 

Fuente: Instagram/ Andrea San Martín.
Fuente: Instagram/ Andrea San Martín.

Relacionadas