Anuel AA y Karol G negaron críticas al nuevo videoclip de Bad Bunny

Hace unos días, Bad Bunny impactó a todos al salir vestido de mujer en el video de “Yo perreo sola”

Anuel AA y Karol G negaron críticas al nuevo videoclip de Bad Bunny

Hace unos días, Bad Bunny impactó a todos al salir vestido de mujer en el video de “Yo perreo sola”

Anuel AA generó mucha polémica a tan solo un día del estreno del videoclip de “Yo perreo sola”, canción de Bad Bunny, quien aparece vestido de mujer. Y es que, mediante sus historias de Instagram, el cantante de trap dejó sospechosos comentarios. 

“No quiero tener amigos en la industria… ¨¡Ustedes son raros con cojones y tontos e hipócritas! ¡No puedo irme más nada en contra de mis ideales por un negocio!”, escribió Anuel AA a sus más de 21 millones de seguidores de Instagram

Asimismo, mencionó a los artistas que considera como sus amigos y no dudó en desearles lo mejor. Entre ellos estaban Nicky Jam, J Balvin, Daddy Yankee, Farruko, Residente y Yandel. 

Los fans del novio de Karol G no dudaron en expresar sus dudas, pues Bad Bunny no estuvo incluido. 

Debido a ello, algunos usuarios de las redes sociales señalaron que Anuel AA no etiquetó a Bad Bunny porque no estaba de acuerdo con el videoclip de “Yo perrero sola” en el que se luce como mujer. 

A esos rumores se sumaron unos presuntos tweets enviados por Karol G que desacreditaba a Bad Bunny. 

Luego de las especulaciones, Anuel AA salió a aclarar su mensaje en Twitter. “Tranquilo, pa’ la próxima les hago un mapa y un dibujo pa’ que me entiendan mejor el mensaje”, posteó.

 

La colombiana Karol G hizo lo propio y negó ser la autora de mensajes homofóbicos en contra del llamado “Conejo malo”. 

 

“¿Desocupados haciendo twitts falsos? ¡Nunca fueron palabras mías! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. ¡RESPETEN!”, escribió Karol G

MIRA TAMBIÉN | Bad Bunny se luce como mujer en nuevo videoclip

MIRA TAMBIÉN | Anuel AA causó controversia por no cumplir cuarentena y salir a entrenar en la playa