Anthony Aranda sobre Paula Manzanal: “No seré parte de su circo”

El bailarín minimizó las declaraciones de Paula Manzanal

América Espectáculos

De Anthony Aranda se ha dicho de todo durante los últimos meses, le han lanzado adjetivos que él prefiere ignorar, ya que él asegura que no tiene por qué avergonzarse.

“Yo tomo las cosas de quien viene. La mayoría de personas que están en el medio no me conocen. Entonces, puedes decir, especular, lo que sea por entretener a la gente o por rating. No tiene por qué afectarme”, dijo.

Su relación con Melissa Paredes está en el ojo de la tormenta y a diario se ven predicciones sobre su romance, muchas de ellas coinciden en que solo es un amor de verano.

“Lo gracioso es que toda la gente ahora es vidente, nosotros super tranquilos. Lo bueno es que yo confío en ella y ella en mí, lo demás es parte de”, explicó.

Paula Manzanal se esmeró en dejar en claro que Anthony habría estado jugando con ella y Melissa al mismo tiempo, pero él lo niega y agregó que no será parte de su circo.

“De Paula no tengo nada que hablar, antes no me nació hablar de ella y menos ahora que estoy tan feliz con mi relación. Lo único, es que haga su circo de uno porque yo no me voy a prestar”, aseguró.

Relacionadas