Anthony Aranda tras críticas por Melissa Paredes: “Recibí miles de calificativos, pero sé quién soy”

El bailarín respondió con todo tras recibir ataques y aseguró estar más fuerte que nunca

Bailarín respondió a las críticas.
Bailarín respondió a las críticas.

Luego de recibir una ola de críticas tras su ampay con Melissa Paredes, el bailarín Anthony Aranda salió al frente y respondió con todo a sus detractores.

A través de sus redes sociales, el bailarín compartió una publicación de su última participación con Daniela Darcourt, en el cual defendió su carrera artística y dejó en claro que hay gente que lo señala sin conocerlo, pero él está tranquilo porque sabe la clase de persona que es.

“Tantos años de viajes, capacitándome, compitiendo, dirigiendo, coreografiando y sobre todo compartiendo experiencia, hace que HOY me mantenga fuerte. Hay gente que sin conocer a las personas señalan, critican y hablan mal. No soy de piedra y eso también me afecta, pero si de algo estoy muy seguro y hace que me mantenga fuerte, es que SÉ la clase de persona que hoy soy”, empieza su publicación.

“Tengo muy presente en mi crecimiento lo que en casa me inculcaron, eso se lo agradezco a mi madre y a mis hermanos, quienes son mi soporte. Respeto la opinión de TODOS y por eso me mantengo al margen, he recibido miles de calificativos negativos, pero YO SÉ QUIEN SOY y la gente que me conoce de verdad TAMBIÉN”, agregó.

Finalmente, Anthony Aranda aclaró que seguirá haciendo danza y agradeció a las personas que en todo momento estuvieron apoyándolo.   

Relacionadas