El antes y después de Karol G y Anuel AA

¿Cómo lucían Karol G y Anuel AA antes de alcanzar la fama?

El antes y después de Karol G y Anuel AA. Foto: Billboard
El antes y después de Karol G y Anuel AA. Foto: Billboard

Karol G y Anuel AA son la pareja del momento. Intérpretes de temas como ‘Culpables’ y ‘Secreto’, se han ganado el corazón de miles de fanáticos del género del reggaetón. Pero ¿Cómo eran los cantantes antes de alcanzar la fama mundial?

Karol G, cuyo nombre verdadero es Carolina Giraldo Navarro, nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia. En el 2001, la cantante colombiana participó en ‘Factor XS’ y fue en ese momento que comenzó su carrera en la música. 

En el transcurso de su carrera, Karol G ha variado en su imagen y estilo musical. La intérprete de ‘Mi cama’ reveló que se aumentó el busto. Para algunos usuarios, la cantante también se habría aumentado el trasero, pues lució más voluptuosa en su reciente presentación en Brasil. 

Karol G antes y después

Ahora es el turno de Anuel AA. El trapero Emmanuel Gazmey Santiago comenzó su carrera en 2011. Su primer tema fue ‘Demonia’ que alcanzó notoriedad en el género urbano. Tres años después, vendría ‘La ocasión’.  Sin embargo, su carrera se estancó cuando fue arrestado en Puerto Rico

Antes de ser uno de los exponentes más importantes del reggaetón y trap, Anuel AA lucía más delgado.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién será el telonero del concierto de Karol G y Anuel AA en Lima?

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué la mamá de Karol G no quería ver su videoclip con Anuel AA?

Anuel AA antes y después

 

Relacionadas