Anonymous señala que Justin Bieber fue víctima de abuso sexual

Anonymous dio a conocer que el cantante habría formado parte de la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein  

Anonymous señala que Justin Bieber fue víctima de abuso sexual
Anonymous señala que Justin Bieber fue víctima de abuso sexual

Justin Bieber también fue mencionado en las polémicas revelaciones del grupo hacker Anonymous, cuya reaparición se motivó por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd. 

De acuerdo con Anonymous, Donald Trump está relacionado con Pizzagate, la red de tráfico de menores dirigidas por Jeffrey Epstein. Entre las víctimas de abuso sexual, estaría el ídolo canadiense Justin Bieber, informó el portal La Vanguardia. 

Desde que el nombre de Justin Bieber fue mencionado, muchos han señalado que el canadiense ya podría haber hablado del tema en el primer videoclip de su regreso a la música el pasado mes de enero. 

Se trata de Yummy, cuyo videoclip muestra un comedor repleto de gente de edad adulta adinerada que comen sin parar. Los alimentos son dulces, helados, hamburguesas y mariscos, entre otras cosas y la forma en cómo los consumen resulta grotesca. Lo que llama la atención es que la orquesta que toca en la sala está integrada por niños. Justin aparece con el pelo rosado y vestido del mismo color.

Pero ¿Qué tiene que ver el videoclip con Pizzagate, la red de abuso de menores liderada por Jeffrey Epstein?

El caso tiene ese nombre ya que el lugar donde se les llevaba a los menores era un restaurante llamado Comet Ping pong, donde las supuestas víctimas comían pizza, helados y hotdogs mientras se cometían esas atrocidades contra ellas. 

Algunas personas piensan que, de ser cierta toda esa teoría, la vida de Justin Bieber correría peligro ya que podría ser “silenciado” como presuntamente lo fueron Michael Jackson, Paul Walker, Kurt Cobain, entre otros. 

Actualmente, Justin continúa su lucha contra la depresión y enfocado en su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin. Recordemos que el intérprete juvenil llegó a asistir a una iglesia cristiana para reconformar su salud mental. 

MIRA TAMBIÉN | Anonymous revela la lista de famosos que habrían sido “silenciados”

MIRA TAMBIÉN | Paul Walker: Muerte del actor no habría sido un accidente, según Anonymous

Relacionadas