Anonymous filtró audio que revelaría que Michael Jackson fue asesinado

El audio sería la última llamada que hizo el Rey del pop

El audio sería la última llamada que hizo el Rey del pop

Entre los destapes que está lanzando Anonymous sobre Estados Unidos, la OMS y la corona británica, también existe un audio que demostraría que Michael Jackson fue asesinado. 

El audio viene circulando en Twitter y pertenecería al Rey del pop unos días antes de su muerte, informó el diario Clarín de Argentina. 

“No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Puede ser un grupo de personas, ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más", se escucha decir al supuesto Michael Jackson

“¿A qué te refieres?”, le pregunta un hombre identificado con el apellido de Dieter. 
En otro momento, el presunto Michael Jackson asegura sentir miedo de ser asesinado y de ser incriminado en consumo de drogas. 

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, expresa. 

Dieter le pidi más información a Jackson, pero este se rehúsa a seguir hablando del tema. Eso sí, señala que, si algo le sucede, sus hijos estén bien. 

“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir”, mencionó y luego colgó.

El grupo Anonymous no ha dado mayores detalles de la información que habría tenido Michael Jackson, sin embargo, se presume que tendría nexo con la red de trata de menores de Jeffrey Epstein, el reconocido depredador sexual que se quitó la vida en prisión el año pasado.  

MIRA TAMBIÉN | Anonymous revela la lista de famosos que habrían sido “silenciados”

MIRA TAMBIÉN | Paul Walker: Muerte del actor no habría sido un accidente, según Anonymous