Michael Jackson: Su hermana Janet Jackson revela que él la insultaba y se burlaba de ella

La polémica artista se refirió a los episodios que la marcaron con el cantante

América Espectáculos

En los próximos días se estrenará un documental donde Janet Jackson, hermana del “rey del pop” hace diversas revelaciones, contando los difíciles momentos que vivió durante su infancia junto al cantante.

La polémica artista se refirió a los episodios que la marcaron, como sus problemas de peso. Señaló que Michael le realizó hirientes comentarios sobre su físico.

“Hubo momentos en que solía burlarse de mí y llamarme con apodos descalificativos, como cerdo, caballo, vaca. Él se reía de eso y yo también, pero en ese momento había un lugar en el interior que esas palabras dolía. Cuando alguien dice que eres demasiado pesado eso te afecta”, adelantó.

Si bien durante su niñez, la relación con su hermano era bastante cercana, reveló el momento exacto en el que sintió que tomaron momentos distintos.

“Recuerdo que realmente me encanto el álbum “Thriller”, pero por primera vez en mi vida sentí que las cosas comenzaban a cambiar entre nosotros. Ese fue el día en el que él y yo comenzamos a tomar caminos distintos, no era tan divertido como solía ser”, contó.

Este 28 es el estreno, donde Janet ha prometido hablar de todo, incluso las acusaciones de abuso contra el cantante y cómo afectaron su carrera.

Relacionadas