Año Nuevo: Así recibieron el 2021 Thalía y otros famosos latinos

Marc Anthony evocó la letra de una de sus canciones más conocidas para despedirse del 2020

Año Nuevo: Así recibieron el 2021 Thalía y otros famosos latinos

"Hemos sobrevivido a este año juntos y lo hemos hecho desde una perspectiva muy especial", dijo Thalía. Foto: archivo DJcitynews

Grandes estrellas latinas como los Estefan, Thalía, Sofía Vergara y Eva Longoria, entre muchos otros, aprovecharon las redes sociales para despedir un aciago 2020 marcado por la pandemia del coronavirus y desearon al mundo salud y felicidad para el nuevo año.

La mexicana Thalía apostó por un tono positivo y brindó la pasada noche "¡Por el amor, la salud, la alegría y la vida!".

"Hemos sobrevivido a este año juntos y lo hemos hecho desde una perspectiva muy especial, la del amor que nos une", dijo la artista en un video publicado también en Instagram y en el que quiso destacar además que el mundo es "totalmente diferente a cómo arrancó el año", pues la humanidad ha "crecido espiritualmente".

Gloria y Emilio Estefan, publicaron un video en la misma red social en la que desean a todos mucha felicidad y mucha salud: "Que tengamos mejores días en 2021!, pide la cantante de origen cubano.

El actor estadounidense de origen cubano Andy García les contestó con varios corazones y el deseo de "todo lo mejor para 2021".

Y el salsero neoyorquino de padres puertorriqueños Marc Anthony evocó la letra de una de sus canciones más conocidas para despedirse del año.

"A veces llega la lluvia PARA SANAR LAS HERIDAS. Que el 2021 sea esa lluvia que nos sane a todos. Lo importante es seguir unidos y no olvidarnos de vivir la vida", dijo en Instagram.

Eva Longoria, actriz texana de origen mexicano, dijo que a "pesar de la locura y el caos" del 2020 se mostró agradecida por el tiempo pasado en familia y el apoyo y amor "infinito" recibido en los últimos meses y pidió que la gente celebre con alegría la llegada del 2021.