¿Thalía y Adela Noriega se juntarán para continuación de ‘Quinceañera’?

Recordemos que las actrices protagonizaron una de las novelas más vistas de los 80’s 

¿Habrá secuela de 'Quinceañera'? / Televisa / Imagen TV

En los últimos días, diversos medios mexicanos especularon sobre la presunta reunión de Thalía y Adela Noriega para la continuación de la recordada novela ‘Quinceañera’ que marcó la época de los 80’s. Y es que uno de los productores no descartó volver a tener a las protagonistas juntas en la pantalla chica.

¿Thalía y Adela Noriega se juntan para la continuación de ‘Quinceañera’?

El productor Salvador Mejía expresó sus deseos de volver a reunir a Thalía, Adela Noriega, Ernesto Laguardia y Sebastián Ligarde para una secuela de ‘Quinceañera’, novela producida por Carla Estrada en 1987. 

Adela Noriega y Thalía protagonizaron la novela 'Quinceañera' en 1987 / Televisa
Adela Noriega y Thalía protagonizaron la novela 'Quinceañera' en 1987 / Televisa

“Al principio, como suena, sí se podría (…) Hay que darle forma, todo se puede hacer, pero tienes que darle un sustento, un valor al público de ahora. ¿A quién le interesa ver esa parte y a quién no?”, dijo el reconocido productor de Televisa

¿Thalía volverá a las telenovelas?

Mejía admitió que “es algo complicado” que Thalía vuelva a las novelas por sus constates compromisos y proyectos en la música. Además, se sabe que la recordada protagonista de ‘María, la del barrio’ está concentrada en su familia. 

“Que un mes coincidiéramos, pero en un mes con ella hay que hacer una miniserie de tres episodios, entonces pues si hay esa posibilidad me encantaría, pero pues siguió su vida”, explicó Salvador a Imagen TV. 

Thalía trabajó con Mejía en la novela ‘Rosalinda’, cuyo estreno fue en 2000. 

¿Qué fue de la vida de Adela Noriega?

Adela Noriega se ganó el corazón de los mexicanos y también del público peruano por protagonizar memorables melodramas como ‘Quinceañera’, ‘María Isabel’, ‘Amor real’, ‘El privilegio de amar, entre otros. 

La última novela de Adela Noriega fue 'Fuego en la sangre' en 2008 / Televisa
La última novela de Adela Noriega fue 'Fuego en la sangre' en 2008 / Televisa

La última novela de Adela fue ‘Fuego en la sangre’ en 2008 junto a Eduardo Yáñez. Desde ese año, la actriz se alejó por completo del mundo de la televisión y se ha especulado mucho sobre su paradero, pues no volvió a hacer alguna aparición pública. 

Lo último que se supo de Adela Noriega fue que estaría viviendo en Weston, Florida, Estados Unidos. La actriz Alicia Machado hizo la revelación durante su participación en ‘La Casa de los Famosos’. 

“De repente te la encuentras por ahí”, mencionó la exreina de belleza venezolana en el reality. 

Relacionadas