Angie Arizaga: ¿Por qué Jota Benz no quiere que su matrimonio se transmita por TV?

Jota Benz también explicó por qué quiere ponerle José Luis a su hijo con Angie Arizaga 

Jota Benz también explicó por qué quiere ponerle José Luis a su hijo con Angie Arizaga

Jota Benz estuvo atento a la entrevista que Angie Arizaga concedió a Estás en Todas donde habló de sus planes de convertirse en madre y de su próxima boda con el hermano de Gino Assereto. 

La negrita reveló que desea ser madre antes de los 30, es decir, en poco tiempo, pues ya tiene 29 años. ¿Qué dijo Jota sobre este deseo?

“En realidad, lo más bonito en la vida, siempre se lo he dicho es lo que viene sin planearse. Que viene cuando el momento es el indicado, siempre lo hemos conversado”, declaró Benz.

Asimismo, Jota explicó por qué desea que su bebé lleve los nombres de José o Luis. 

“Es una cosa del destino. Su hermano se llama José Luis, su papá se llama Luis, mi abuelo se llama Luis. Mi papá se llama José, yo me llamo José Luis. Creo que tiene que haber un José o un Luis. Si es mujer, por ahí, Angie o Lucero. Sí lo hemos hablado, si lo he puesto como condición, pero todo puede cambiar”, precisó. 

Acerca de pedir la mano de Angie en matrimonio, Jota señaló: “Es algo súper gracioso porque me puedo meter charlas con el papá de Angie por horas, tanto como su mamá también. No tendría problemas en hacerlo, sería algo bonito. Sería algo que me gustaría hacer”. 

Finalmente, descartó la posibilidad de que su boda con Angie se transmita por televisión nacional ¿Por qué?

“Es gracioso estar hablando de bodas, recién vamos cinco meses, pero algo televisado no es tanto lo mío ni de ella tampoco”, comentó. 
 

Relacionadas