Angelina Jolie apenas pesa 37 kilos y estaría enferma de cáncer

'The National Enquirer' asegura que la actriz se rehúsa a comer y padece caquexia

Familiares de Angelina Jolie aseguran que se encuentra bien de salud. Foto: AFP
Familiares de Angelina Jolie aseguran que se encuentra bien de salud. Foto: AFP

La actriz Angelina Jolie se encuentra en un preocupante estado de salud debido a su bajo peso, pues según publica 'The National Enquirer' la esposa de Brad Pitt apenas pesa 37 kilos, que no concuerdan con su altura. El medio estadounidense incluso asegura que padecería de anorexia y podría enfermar de cáncer. 

Según el citado medio, presuntos familiares de Angelina aseguran que "temen por su vida", pues la actriz "se rehúsa a comer", situación que preocupa a su esposo y a sus seis hijos. "Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras.

LEEAngelina Jolie se extirpó los ovarios para evitar el cáncer

'The National Enquirer' contactó a doctores especializados, quienes expresaron que, al parecer, Angelina padece de un trastorno llamado caquexia. "La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente", explicó el doctor Stuart Fischer, según recoge el diario Clarín.

No obstante, familiares de la actriz salieron a desmentir rápidamente esta información y aseguraron que se trata de un material sensancionalista, que Angelina se encuentra bien de salud pese a su bajo peso, y que la publicación se basa en testimonios poco confiables, y cita a médicos que nunca trataron a la actriz.

Como se recuerda, en el 2007 la estrella hollywoodense entró en una profunda depresión que le hizo bajar varios kilos, debido a la muerte de su madre. Y en mayo de 2013 se realizó una mastectomía doble ante el posible riesgo de contraer cáncer de mama.

Relacionadas