Angélica Rivera y el misterio detrás del accidente que sufrió

Una revista mexicana informó que Angélica Rivera presentó lesiones por las que debió ser intervenida de emergencia 

Angélica Rivera y el misterio detrás del accidente que sufrió
Angélica Rivera y el misterio detrás del accidente que sufrió

Esta semana, la actriz mexicana Angélica Rivera dio qué hablar luego de darse a conocer que sufrió un accidente en su casa. La noticia fue dada por Sofía Castro, hija mayor de la actriz, a través de sus historias de Instagram. 

“Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias", publicó Sofía

Sin embargo, la revista TV Notas publicó otro tipo de información. Según el magazine, el accidente de la ex esposa de Enrique Peña Nieto fue más grave por lo que tuvo que ser intervenida de inmediato. 

 

Angélica Rivera accidente

Pero eso no fue todo, la revista citó a una fuente que aseguró que Angélica llegó “ahogada en alcohol” a su casa el viernes y al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios escalones. Debido a ello, sufrió un golpe en la cabeza, el ojo y su mandíbula quedó afectada. 

Angélica fue atendida por su médico de cabecera, Raúl López Infante, quien decidió operarla al percatarse de la gravedad de sus lesiones. 

De acuerdo a TV y Notas, el doctor hizo un gran trabajo de cirugía estética y Angélica está recuperada en unas semanas. Asimismo, la publicación informó que la familia de la actriz no quería que se sepa nada del incidente, por lo que Rivera estuvo acompañada de varios guardaespaldas en el hospital para evitar las fotografías. 

¿Cuál será la verdad sobre el incidente de Angélica Rivera?

MIRA TAMBIÉN | Angélica Rivera está de luto tras la muerte de su abuelo

MIRA TAMBIÉN | Angélica Rivera reapareció así en redes tras cancelar todas sus cuentas oficiales

Relacionadas