Angélica Rivera: hija de Enrique Peña Nieto habla por primera vez de su relación con la actriz y con Tania Ruiz

Paulina Peña es la hija mayor de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México 

Paulina Peña es la hija mayor de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México
Paulina Peña es la hija mayor de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México

Por primera vez, Paulina Peña, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, habló de cómo fue su relación con la actriz Angélica Rivera y qué opina de la modelo Tania Ruiz, actual pareja de su padre. 

Desde el aeropuerto de la Ciudad de México, Paulina contó a los medios que todavía no conoce a Tania Ruiz, pero expresó: "La queremos, la respetamos, hace muy feliz a mi papá y tienen muy buena relación".

Al ser consultada sobre la supuesta boda entre su padre y Tania, Paulina contestó: “No sé, no estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera se le va a respetar”. 

Paulina Peña también se refirió a cómo era su relación con Angélica Rivera, ex de Enrique Peña Nieto. La joven aseguró que la actriz está muy bien, pero negó que la haya visto como una madre. 

“La relación madre hija nunca hubo porque madre hay una. Sí fue un vínculo, fue importante, siempre va a haber ese respeto, cariño. Era más mi amiga, nos llevamos muy bien, nos queremos y nos respetamos", manifestó la hija de Enrique Peña Nieto

Es la primera vez que uno de los hijos de Peña Nieto se refiere al romance del ex presidente de México con Tania Ruiz. Recordemos que fue a fines de enero que se dieron a conocer unas fotos de un paseo del político y la modelo en España, pero en ese tiempo, Enrique seguía casado con Angélica Rivera

Semanas después de la difusión de imágenes entre Enrique y Tania, Angélica anunció su divorcio del ex mandatario. 

MIRA TAMBIÉN | Angélica Rivera: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se besan públicamente por primera vez

MIRA TAMBIÉN | Enrique Peña Nieto se despide así de Angélica Rivera tras firmar divorcio

 

Relacionadas