Andrés Wiese regresó a Las Nuevas Lomas de AFHS: “Se siente bonito”

El popular ‘Ricolás’ emocionó a sus seguidores al llegar a Las Nuevas Lomas y lucirse en la casa de Los Gonzales

Andrés Wiese sorprendió al visitar el barrio de Las Nuevas Lomas. Fuente: Instagram

¿Regresa a Al fondo hay sitio? El actor Andrés Wiese emocionó a todos seguidores al compartir su inesperada llegada al barrio de Las Nuevas Lomas y hacer un recorrido dentro de la casa de Los Gonzales.

El recordado y querido ‘Nicolás de las Casas’ sorprendió al publicar un video, a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que narra su visita al emblemático barrio de Al fondo hay sitio, donde no dudó en recorrer cada rincón de la vivienda de Joel Gonzáles y recordar su paso en la serie.

Publicación de Andrés Wiese al llegar a la casa de Los Gonzales. Fuente: Instagram
Publicación de Andrés Wiese al llegar a la casa de Los Gonzales. Fuente: Instagram

Andrés Wiese regresó a Las Nuevas Lomas de Al fondo hay sitio

Esta llegada del popular ‘Ricolás’ a Las Nuevas Lomas se dio, luego de que el actor acudiera a los estudios de América Televisión en Pachacamac para grabar escenas de la película ‘Sube a mi nube’, basada en la historia de Nubeluz.

“Hoy nos toca grabar escenas de ‘Sube A Mi Nube’ aquí en Pachacamac y tenía que aprovechar en visitar un ratito ‘Las Lomas de mi siempre querido AFHS 🤍#SubeAMiNube #CinePeruano #AFHS #CariñoEterno #Nostalgia”, escribió Andrés en la descripción de su video.

Publicación de Andrés Wiese en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Andrés Wiese en redes sociales. Fuente: Instagram

Asimismo, el actor peruano se grabó haciendo un recorrido por las locaciones de la exitosa serie de Al fondo hay sitio y cada rincón de la casa de los Gonzales.

“Nos toca grabar en Pachacamac. He venido un ratito a visitar el barrio, la casa de Los Gonzales. Nostalgia. La verdad que se siente raro, bonito, pero raro. Han reconstruido todo. Aquí está el segundo piso, ahí está el mismo maniquí. Está es la nueva casa Maldini. Muchos recuerdos”, dijo. 

Andrés Wiese dentro de la casa de los Gonzales. Fuente: Instagram
Andrés Wiese dentro de la casa de los Gonzales. Fuente: Instagram

Relacionadas