¿Andrés Wiese regresará a ‘Al Fondo Hay Sitio’ en 2024?

El actor se reencontró con sus compañeros de la serie en la preventa de América Televisión 

Andrés Wiese se presentó en la preventa 2024 de América Television / Instagram

El actor Andrés Wiese se hizo presente en la preventa de 2024 de América Televisión, es por ello que se especuló sobre el presunto regreso del recordado Nicolás de las Casas a ‘Al Fondo Hay Sitio’, pero ¿qué es lo que se sabe?

¿Andrés Wiese volverá a ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Durante el evento, Andrés se tomó varias fotos con el elenco de la sintonizada serie, entre ellos, con su gran amigo Erick Elera. Sin embargo, la presencia de Wiese en la preventa de América Televisión se dio porque su programa ‘Escápate’ se transmitirá a través de TVGo

“Una noche feliz para Escápate, los sueños se cumplen”, escribió Andrés en un video de la presentación de su programa de viajes durante la preventa del canal. 

El reencuentro de Andrés Wiese y Erick Elera

Los actores no dudaron en posar juntos para las redes sociales, ya que son grandes amigos. El reencuentro de los populares Joel Gonzales y Nicolás de las Casas remeció Instagram

“Preventa @americatelevision 2024 con mi hermano del alma. Los grandes amigos son para siempre @erickeleraoficial #ElGuapoYelMásGuapo”, posteó Wiese y recibió varios mensajes de los fieles seguidores de la serie. 
 

El reencuentro de Andrés Wiese y Erick Elera / Instagram
El reencuentro de Andrés Wiese y Erick Elera / Instagram

Relacionadas