Al Fondo Hay Sitio: Usuaria reaccionó con grito de Joel al cruzarse con Andrés Wiese en la calle

El video de la usuaria de TikTok fue compartido por el mismo actor que dio vida a Nicolás de las Casas 

El actor Andrés Wiese compartió el divertido video en sus redes sociales / TikTok @liaperu24

Los fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitiosiempre han expresado su deseo de volver a ver en pantalla a los personajes que dejaron la serie en la novena temporada. Uno de ellos es Nicolás de las Casas, interpretado por el actor Andrés Wiese

A través de TikTok, una usuaria compartió su reacción cuando se encontró con Wiese en la calle. La joven acompañó el video con el popular grito que daba Joel Gonzales, personaje de Erick Elera, cuando veía a Nicolás en Las Lomas. 

¡Qué hombre, Dios mío! Ricolás y su encuentro con usuaria de TikTok
¡Qué hombre, Dios mío! Ricolás y su encuentro con usuaria de TikTok

“Cosa hermosa, cosa linda, cosa bien hecha”, escribió la joven como descripción del video en el que se escucha a Joel gritar al ver a Nicolás.

“Nicolás, qué guapo estás ¡Qué hombre, Dios mío!”, se escucha en el clip que tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios. 

Reacciones en TikTok sobre Ricolás
Reacciones en TikTok sobre Ricolás
Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok

Lo curioso es que el mismo Andrés compartió el video en su cuenta de Instagram, hecho que emocionó a sus fieles admiradores. 

Y es que el personaje de Nicolás de las Casas fue uno de los más queridos de ‘Al Fondo Hay Sitio’, sobre todo por su historia de amor con Grace Gonzales. Por ese motivo, muchos televidentes piden su regreso a la sintonizada serie. ¿Será que veremos a ‘Ricolás’ en la nueva temporada?

Andrés Wiese se ganó el corazón de los peruanos por su personaje de Nicolás en 'Al Fondo Hay Sitio'  / Instagram
Andrés Wiese se ganó el corazón de los peruanos por su personaje de Nicolás en 'Al Fondo Hay Sitio' / Instagram

Andrés Wiese sufrió agresión

En octubre pasado, el actor protagonizó diversas portadas luego de ser víctima de agresión por parte de una vecina de Miraflores. La iracunda mujer no quería que el actor y su mascota ‘Menta’ paseen por su calle. Wiese no tardó en grabar la violenta reacción de la señora, situación que se viralizó en redes sociales y hasta provocó que muchas personas realicen una protesta en los exteriores de la casa de la mujer. 
 

Relacionadas