Andrés Vílchez: ¿Quién es la guapa futbolista con la que protagonizó apasionado beso?

Aunque Alessia Sanllehi no forma parte del medio artístico, sí es una destacada figura del deporte

América Espectáculos

Andrés Vílchez se ha apoderado de varios titulares tras protagonizar un ampay junto con una joven futbolista durante el concierto de Karol G. El video fue difundido a través de TikTok y muestra al conocido actor besando a Alessia Sanllehi, una joven promesa del deporte.

Aunque Alessia Sanllehi no forma parte del medio artístico, sí es una destacada figura del deporte y es muy conocida en dicho ámbito.

Como figura en sus redes sociales, Andrés Vílchez y Alessia Sanllehi asistieron junto a sus respectivos grupos de amigos al show que ofreció Karol G el último 5 de junio. Ambos se ubicaron en espacios cercanos y ahí se habría dado el contacto entre ellos.

En el video se puede ver que los protagonistas se encontraban bailando el tema Bichota, cuando de pronto se acercan y comienzan a besarse. Luego de algunos segundos, se separan y vuelven a integrarse con los demás asistentes.

Alessia Sanllehi Rezkalah es una jugadora del club Sporting Cristal. Nació en 2003 y se ha convertido en una de las principales integrantes del equipo femenino de las celestes.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas