Andrés Vílchez dio un adelanto de lo que pasará con Camila y Marco en VBQ

¿Quién aparecerá en la novela que pondrá en peligro la relación de Marco y Camila?

Las recientes escenas de ‘VBQ, empezando’ han remecido a todos en redes sociales, pero se vienen más dramas. La muerte de Rafaelita, la hermana de Camila, no será el único golpe que sufrirá la joven. ¿Por qué?

El actor Andrés Vílchez se animó a dar a algunos adelantos de lo que pasará con Marco y Camila en los próximos capítulos de ‘VBQ, empezando a vivir’ ¿Se terminará la relación? 

“La muerte de su hermanita, a Camila (Flavia Laos) la va a tener deprimida. La relación no está yendo bien. Aparte va a aparecer la manzana de la discordia”, dijo Andrés. Asimismo, contó que Luciana (Leslie Stewart) se enfrentará a Cristina (Ana Karina Jordán) tras enterarse de quién es su verdadera hija. 

“Ahora Cristina va a tener que lidiar con Luciana porque le va a querer quitar a su hija porque se va a enterar que hubo un intercambio de hijas”, añadió Andrés Vílchez

Por otro lado, Andrés se mostró feliz por la acogida del tráiler de ‘A tu lado’, la cinta que protagoniza con Alessandra Fuller. El actor dijo sentirse cómodo con su personaje en la cinta cuyo rodaje se realizó en Lima y Punta Cana. 

Relacionadas