Andrés García fue encontrado desmayado en su casa

El actor tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital

Andrés García / IG
Andrés García / IG

Unas imágenes de Andrés García en el interior de una ambulancia con oxigeno para ser llevado a un hospital alarmaron a todos sus seguidores. De acuerdo con el sitio Tv y Novelas, el actor fue encontrado desmayado en su casa por su esposa Margarita Portillo

Andrés García fue encontrado desmayado en su casa

Los últimos reportas indican que García ya salió del centro médico y ya se encuentra en su casa bajo los cuidados de su esposa. Aunque está fuera de peligro, deberá seguir con oxígeno. 

Los problemas que ahora aquejan a Andrés García son producto de la cirrosis que le diagnosticaron hace meses. El mismo actor contó hace tiempo que la enfermedad se desarrolló por el consumo excesivo de alcohol. 

Sin embargo, Andrés García, de 81 años, alertó a todo el público cuando aseguró que tenía poco tiempo de vida. Asimismo, señaló que no recibe el apoyo de sus hijos, quienes serán beneficiados con su herencia. 

El protagonista de varios melodramas como Mujeres engañadas estará en su casa con su esposa Margarita Portillo. El actor tendrá que recibir atención médica para evitar una recaída. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas