Andrés García aseguró que siente que vive sus últimos días

El recordado actor estuvo hospitalizado nuevamente 

Andrés García aseguró que siente que vive sus últimos días

Andrés García, el recordado actor de exitosas novelas como Tú o nadie, El Privilegio de amar, Mujeres engañadas, entre otras, pasa por un mal momento en su vida. El artista fue hospitalizado de nuevo por una crisis de salud derivada a complicaciones por la cirrosis que padece. 

Margarita Portillo, esposa del actor, compartió un video en el que detalló que García tuvo que recibir varias transfusiones de sangre y plasma. 

"Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró", comentó al inicio.

"Debido a la cirrosis y a los problemas que tiene en su médula espinal, antes podía compensarse y ahora no es así. Por eso, el doctor Jorge Arturo Canto Martínez, que es su médico tratante principal, le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia", añadió.

Asimismo, adjuntó un video de Andrés García, quien narra su actual situación. 

"Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mí me acaba de dar", contó a la audiencia.

"Piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable", comentó el actor.

Hace unas semanas, la leyenda del cine mexicano reveló que sufre otros males, aparte de cirrosis hepáticas. En el programa De primera mano, García señaló que también tiene pérdida de memoria y que estaba perdiendo la audición. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas