Andrés García reveló el nombre de conocida actriz que lo rechazó por su hijo

El galán de telenovelas confesó que disputó el amor de la actriz junto a su hijo Leonardo.  

Andrés García disputó el amor de una actriz junto a su hijo Leonardo. Fuente: Televisa
Andrés García disputó el amor de una actriz junto a su hijo Leonardo. Fuente: Televisa

El actor Andrés García ha vuelto a causar polémica con sus declaraciones. En esta oportunidad, confesó que una famosa actriz no aceptó salir con él porque ella gustaba de su hijo, Leonardo García.

A través de su cuenta de YouTube, el galán de telenovelas reveló que quedó impactada con la belleza de Joana Bendek al conocerla por primera vez, a quien cortejó años atrás hasta el punto de invitarla a salir más de una vez. 

Por ello, Andrés García consideró que ganaría puntos si invitaba a la actriz a una cena en su casa, en la cual también participó su hijo, Leonardo. Sin embargo, no imaginó que la artista rumana también impactaría físicamente a su hijo.

Lamentablemente, para los intereses de Andrés, la actriz Joana Benedek quedó encantada con la belleza de Leonardo García.  

“Cuando yo vi a Joana Benedek en persona no lo podía creer, yo creía que era una marciana, dije: ‘Esta mujer tan hermosa ¿de dónde es?’, porque de verdad que es una belleza perfecta, era impresionante, y además simpática, muy agradable, pero yo no dejaba de mirarla porque no podía creer una mujer con tanto encanto y con tanta belleza”, contó.

“Obviamente pues yo quise con ella, ya sabes cómo es la jugada, pero ¿Qué creen? No se me hizo, la invité a comer, invité a comer a mi hijo Leonardo y ¿Qué crees? Le gustó más Leonardo, o sería porque estaba más joven ¿Verdad?, pero el asunto es que esa me la ganó Leonardo, bueno, pues ni modo, bien ganada. Espero que me caiga otra marciana tipo Joana Benedek”, agregó entre broma.
 

Relacionadas