“Luisito Rey me pidió que lo ayude a matar a la mamá de Luis Miguel”, reveló Andrés García

El actor mexicano Andrés García hizo unas reveladoras declaraciones sobre el papá de Luis Miguel

Andrés García hizo inesperada revelación sobre Luisito Rey
Andrés García hizo inesperada revelación sobre Luisito Rey

¡Fuertes declaraciones! El actor mexicano Andrés García remeció al espectáculo de su país al confesar que Luisito Rey le pidió ayuda para “matar” a Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel.

Y es que, desde 1986, el paradero de Marcela Basteri, es un misterio absoluto. ¿Qué pasó?

“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo “ayúdame a matarla”. Ya Durazo me había dicho que ‘ese loco quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió”, confesó Andrés García a un programa de Telemundo. Durazo era jefe de la Policía de la capital en ese entonces. 

Debido a sus declaraciones, Andrés fue consultado sobre si creía que Luisito Rey se había encargado de “desaparecer” a Marcela

“Está más claro que el agua. Quien dude que fue él, está mintiendo”, añadió Andrés García. ¿Cuál será la verdad?

Cabe indicar que Andrés García colaboró con Luis miguel en sus primeros años de carrera. Además, fue muy cercano a Luisito Rey, el padre del ‘Sol de México’. 

La emisión de ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix marcó el renacimiento del artista por la dramática historia de su vida. Y es que, de acuerdo a la producción, el ‘Sol de México’ fue víctima de maltrato por parte de su padre y mánager Luisito Rey. Asimismo, se habla de Marcela Basteri, cuyo paradero es desconocido. 

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel es recordado en su faceta más romántica por su exnovia

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel lloró en pleno concierto y conmovió a fanáticos en Texas

Relacionadas