Andrés Calamaro y su inesperada opinión acerca de Spotify

El músico argentino volverá a Lima para ofrecer un íntimo show en el Auditorio del Pentagonito

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro

El  músico argentino Andrés Calamaro regresa este mes a nuestro país para un esperado show en el Auditorio del Pentagonito como parte de su gira ‘Licencia para cantar’. Debido a ello, estamos pendientes de cada paso del artista. 

Durante una entrevista, Calamaro sorprendió a sus seguidores al referirse a la popular aplicación musical de Spotify. ¿Qué dijo?

"No es una medida justa porque desapareció la música como objeto. Los verdaderos amantes de la música siempre se las ingeniaron para escuchar su música preferida. Hace treinta años no escuchábamos menos música que ahora pero existían los discos. Es posible que sirva para internacionalizarnos un poco pero hay miles de artistas en las redes que no lo consiguen", expresó Andrés Calamaro

Calamaro no es el único que no está de acuerdo con Spotify, recordemos que la cantante Taylor Swift retiró todos sus disco de la popular aplicación musical.  

Andrés Calamaro regresa a Lima en el marco de su gira ‘Licencia para Cantar’ el próximo 24 y 25 de junio en el Auditorio del Pentagonito, donde por primera vez, hará un recuento de sus mejores éxitos en una íntima presentación acústica con capacidad muy limitada.

Relacionadas