Andrea San Martín rompe su silencio: “No quiero volver a equivocarme como mamá”

Andrea San Martín habló del difícil momento que atraviesa y más

Andrea San Martín habló para la Banda del Chino

Andrea San Martín rompió su silencio y habló luego de mucho tiempo, para La Banda del Chino. La presentadora se refirió a su familia y a los problemas que viene atravesando desde hace varias semanas. 

“Estoy callada por mi hija, porque no quiero volver a equivocarme como mamá. Con qué derecho vienen a lastimarnos, porque no solo me lastiman a mí, sino a mi familia”, dijo Andrea San Martín.

Unos audios salieron a la luz en el que se escucha a Andrea San Martín hablando de Sebastián Lizarzaburu en 2018, cuando ellos se encontraban enfrentados mediáticamente.

No es un buen momento para Andrea San Martín y es que, desde hace algunas semanas, su vida familiar se ha visto envuelta en la polémica luego de las declaraciones de Juan Víctor Sánchez y su madre Alicia Díaz.

Además, el fin de semana, se difundió un audio de Andrea muy conmovida tras la denuncia que entabló Juan Víctor en su contra.

Tras todo lo ocurrido, San Martín decidió retirarse de manera temporal de las redes sociales. A través de un comunicado, Andrea agradeció los mensajes de apoyo que recibe ante este complicado episodio.

Relacionadas