Andrea San Martín llora tras declaraciones de madre de Juan Víctor Sánchez: “Tanta maldad no triunfa”

La conductora se pronunció sobre las discrepancias que tiene con el papá de su segunda hija

La conductora se pronunció sobre las discrepancias que tiene con el papá de su segunda hija

Momentos complicados. Andrea San Martín afronta un proceso legal con Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija. Tras varios días de silencio, la conductora decidió pronunciarse, sobre todo, tras escuchar las declaraciones de Alicia Sánchez, la madre de su expareja.

El periodista Samuel Suárez se comunicó con Andrea para saber su versión luego de la denuncia que Juan Víctor entabló en su contra. En el audio difundido en el sitio Instarandula, se escucha a San Martín muy afectada por todo lo ocurrido. 

“Me estoy yendo a la comisaría. Estoy que de verdad (se quiebra) Tengo que ser bien fuerte, tengo como sea que serlo”, se le escucha decir a Andrea

En otra parte del audio, Andrea se refiere al tipo de crianza que sería sometida su segunda hija en caso viaje con Juan Víctor.

“Sé que mi abogado no me va a dejar, pero en esta vida tanta maldad, tanto daño no triunfa, ese daño no triunfa y no voy a permitir que mi hija se vaya para que la críen con esa rabia, con ese odio a la vida, con ese mismo criterio”, manifestó. 

Desde hace varias semanas, Andrea y Juan Víctor están envueltos en fuertes problemas legales. La conductora denunció al expiloto de violencia psicológica en contra de ella y su hija. Sánchez no se quedó atrás y hasta su madre se refirió a todo lo ocurrido. 

Relacionadas