Andrea San Martín: Juan Víctor Sánchez denunció a la conductora por violencia familiar

¿Qué pasó ahora entre Andrea y Juan Víctor?

¿Qué pasó ahora entre Andrea y Juan Víctor?

De nunca acabar. Todo parece indicar que Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez están lejos de arreglar sus diferencias. Y es que Sánchez denunció a la conductora por violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico. 

“Deja a la menor al cuidado de su pareja anterior que consume medicamentos para dormir”, dice el parte policial que fue difundido por el programa Amor y Fuego. 

El último fin de semana, Juan Víctor utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los seguidores de Andrea. Según dijo, viene recibiendo diversos ataques en las distintas plataformas digitales desde que se dio a conocer sus problemas con San Martín. 

“Si eres de esa clase de persona y estás aquí para satisfacer tu morbo... puedes bloquearme por favor. Mucha gente por aquí solo se dedica a hablar hueva... y media sin saber todo lo que hay detrás...”, se lee en la cuenta de Instagram de Juan Víctor

“Pero ya que se ha iniciado un proceso legal, cuando culmine toda esa fanaticada confundida quizá abra los ojos”, añadió. 

Cabe mencionar que, hace unas semanas, Andrea denunció a Juan Víctor en la comisaría de Surco por el delito de violencia psicológica hacia ella y su menor hija. 
 

Relacionadas