Andrea San Martín: Juan Víctor Sánchez envía fuerte mensaje a Sebastián Lizarzaburu por exponer a su hija

El papá de la pequeña Lara manifestó su molestia por las publicaciones de Sebastián en redes sociales 

El papá de la pequeña Lara manifestó su molestia por las publicaciones de Sebastián en redes sociales

La guerra continúa. Juan Víctor Sánchez, padre de la segunda hija de Andrea San Martín, le envió un fuerte mensaje a Sebastián Lizarzaburu por exponer a su pequeña Lara. Y es que el joven ya no desea que la menor aparezca ante la opinión pública. 

“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija, se deje su pareja. Sinceramente no he escuchado nada positivo de él lamentablemente”, se le escucha decir a Juan Víctor a una reportera del programa Amor y Fuego. 

Al ser consultado sobre su actual situación con Andrea, Juan Víctor señaló que nunca tuvo una “relación tóxica” porque siempre fueron amigos. 

“Yo no he tenido ninguna relación tóxica con Andrea, éramos amigos nada más. Su integridad mental y física se está viendo expuesta, lo he conversado con psicólogos”, afirmó. 

No es la primera vez que Juan Víctor manifiesta su molestia respecto a cómo Andrea maneja el tema de su hija con Sebastián. Hace meses, Sánchez cuestionó el poco tiempo que pasaba con Lara debido a los constantes viajes de San Martín y Lizarzaburu. 
 

Relacionadas