Anahí confirmó su retiro tras gira de RBD: "Este tour es el último baile"

La actriz sorprendió a sus seguidores al oficializar su despedida de los escenarios con el 'Soy Rebelde Tour'

Anahí confirmó su retiro tras gira de RBD: "Este tour es el último baile". Fuente: Instagram
Anahí confirmó su retiro tras gira de RBD: "Este tour es el último baile". Fuente: Instagram

Anahí sigue demostrando el profesionalismo, pasión y entusiasmo que le produce el volver al medio artístico con sus compañeros de RBD luego de 15 años de ausencia tras su separación en 2009.

Sin embargo, a pesar de la gran aceptación y cariño que ha recibido, la cantante y actriz ya confesó su intención de retirarse de los escenarios en cuanto la gira de RBD concluya.

"Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno", dijo la artista.

"Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando", agregó en la entrevista concedida al dirario Reforma.

Anahí confirmó su retiro tras gira de RBD: "Este tour es el último baile"

La intérprete, quien dio vida a Mia Colucci en la telenovela Rebelde, decidió alejarse de los espectáculos por años y enfocarse en su familia. Tiene dos hijos, Emiliano y Manuel, de tres y seis años, respectivamente.

En este sentido, la intérprete de temas como “Sálvame” y “Solo quédate en silencio” considera especial despedirse de sus incondicionales haciéndoles saber que nunca es tarde para realizar los sueños.

"Hay nostalgia de encontrarte con quien eras, abrazar a quien eres hoy y acordarte de todos esos sueños. Tal vez, algunos no se cumplieron, pero no pasa nada, puedes crear nuevos. Hoy soy una mujer de 40 años con dos hijos y estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que sería posible: volver a estar en un escenario", destacó.

"Para mí esto es algo hermoso. Aunque yo tomé la decisión de alejarme en su momento, por mil y un causas muy personales y muy válidas, claro que mi corazón extrañaba muchísimo esta conexión", resaltó la cantante.
 

Anahí confirmó su retiro tras gira de RBD: "Este tour es el último baile"
Etiquetas:

Relacionadas