RBD: Fan golpea a Anahí en el rostro tras lanzarle objeto durante concierto

La actriz se llevó la mano al rostro para sobarse debido al fuerte golpe que recibió

Anahí fue golpeada en el rostro por un fan tras lanzarle objeto durante concierto

RBD continúa con su gira de conciertos por Estados Unidos tras su regreso a los escenarios luego de 15 años de ausencia. Sin embargo, la euforia de los fanáticos por volver a ver a sus ídolos provocó que uno de los integrantes del grupo pasara un desagradable y doloroso momento sobre el escenario.

Durante su concierto en el Guaranteed Rate Field de Chicago el pasado 7 de septiembre, Anahí fue golpeada en el rostro por un objeto que fue lanzado por un fanático al escenario, lo cual provocó la indignación de los seguidores del grupo, que defendieron la integridad física de la cantante y del resto de los cantantes del grupo.

Anahí se lleva duro golpe durante concierto de RBD en Estados Unidos. Fuente: Instagram
Anahí se lleva duro golpe durante concierto de RBD en Estados Unidos. Fuente: Instagram

En el video, que circula en las redes sociales, se puede ver que alguien arroja al escenario una pequeña pulsera de plástico, pero debido a la fuerza con la que fue lanzada, bastó para causarle gran dolor a Anahí, quien se sobó la cara en el instante y luego volteó hacia Maite Perroni para ser revisada.

Tras ello, la intérprete de Sálvame reprobó la acción diciéndole con las manos al público que no hicieran eso. Hasta el momento se desconoce si Anahí sufrió algún daño mayor en el rostro debido al impacto del golpe.

Soy Rebelde Tour 2023 arrancó hace dos semana en Estados Unidos. Fuente: Instagram
Soy Rebelde Tour 2023 arrancó hace dos semana en Estados Unidos. Fuente: Instagram

Relacionadas