Amy G: Nesty me gusta como amigo, no me importa si no me creen

La salsera le respondió a Mayra Goñi y le aseguró que es una persona con códigos y valores

Amy señaló que no le importa las críticas e insultos

Amy G estuvo en el Reventonazo de la Chola, para asegurar que nunca estuvo interesada en el cubano Nesty, la pareja sentimental Mayra Goñi, que afirmó estar decepcionada de la cantante de salsa y por lo cual terminó la amistad entre ellas.

“Soy una persona que tiene códigos, he crecido con muchos valores. Creo que he demostrado que vengo desde abajo, haciendo mi carrera sin ningún tipo de escándalos”, dijo Amy G en el set de La Chola Chabuca.

La polémica inició hace meses. Amy G afirmó, en una de las secuencias del Dúo Perfecto de Gisela Valcárcel, que si “fluía” darse un beso con Nesty, durante una gala, no dudaría en hacerlo. Estas palabras no fueron bien recibidas por Mayra Goñi.

“Siempre cuando trabajamos con Nesty en los ensayos, los profesores siempre decían: Ustedes tiene que fluir y ponerse en el personaje de la canción. No era un tema de Amy, sino uno del artista que debe fluir”, aclaró la cantante.

Amy señaló que no le importa las críticas e insultos que reciba en las redes sociales, a raíz de este momento. Pero señaló que no permitirá que ataquen a su familia. En ese sentido, aseguró que no le importa si la gente le cree o no.

“Gustar es una palabra muy amplia, me gusta Nesty como amigo, como persona. Hablé con él, le pregunté si todo iba bien con Mayra. A mí no me importa si no me creen. Cuando uno está seguro de lo que quiere y siente, la conciencia está limpia y feliz”, enfatizó.

La salsera además afirmó sentirse decepcionada de Nesty, por no salir a aclarar esta situación y señalar que todo se trató de un mal entendido.

“Decepcionada de la situación. No le costó nada salir 5 segundos, esto es un malentendido. Hablé con Mayra, quedamos super bien. Yo no me voy a prestar para ningún show, para ningún juego o tonterías como estas. Hay muchas cosas que no me sierran, no sé si ha sido armado”, indicó.

La artista, en un momento de la entrevista, comenzó a llorar al recordar los momentos que estuvo hospitalizada, a causa de una infección y gastritis, mientras su madre la esperaba durante esos días.

“Estar ahí, despertarte todos los días, pensar que podría estar contrayendo el coronavirus, porque estaba con las defensas bajas. Mi mamá en el sillón esperándome, como una semana”, dijo.

CONOCE MÁS | Mayra Goñi terminó su amistad con Amy Gutiérrez por Nesty: “Me decepcionó”

CONOCE MÁS | Mayra Goñi: ¿Por qué Nesty borró todas sus fotos con la cantante?

Relacionadas