Allison Pastor denunció robo de sus vestidos valorizados en 3 mil soles
La esposa de Erick Elera se mostró al borde del llanto tras sufrir el robo de prendas de su negocio por parte de un repartidor, que canceló pedido tras recogerlo
Allison Pastor, esposa de Erick Elera, hizo una grave denuncia en redes sociales y reveló que sufrió el robo de varias prendas de su emprendimiento por parte de un motorizado de Rappi.
Allison Pastor denunció que motorizado le robo sus vestidos
La exparticipante de Esto es Guerra relató la desagradable experiencia que vivió al entregar un paquete con cinco vestidos a un repartidor de Rappi, quien llegó hasta su local y luego de recibir el encargo, canceló el pedido y desapareció.
Todo quedó registrado en las imágenes de la cámara de seguridad que Allison compartió en sus historias de su perfil de Instagram, donde expresó su indignación ante este robo valorizado en más de 3 mil soles.
“De verdad estoy indignada. ¿Cómo es posible que la empresa Rappi contrate motorizados que literal son unos rateros? O sea, la persona vino a recoger los vestidos y ha hecho como que si nunca hubiese recogido, canceló y me han mandado más motorizados cuando yo ya entregué el producto", dijo Allison en su denuncia pública.

Allison Pastor reveló que empresa no se hace responsable del robo
La esposa de Erick Elera aseguró que pese a tener pruebas de que el repartidor recibió el pedido, la empresa no se hace cargo de este robo, ya que el trabajador de Rappi dejó constancia de que no habría recibido el paquete.
“Llamo a soporte, no me contestan en primer lugar; estoy que escribo y escribo y nadie me responde. Vino otro motorizado supuestamente a recoger mi pedido y el cual dice que me haga el favor de que se comunique con soporte y me llamen. Me llaman y una señorita dice que no se hacen responsables, que no es su área y no me dan solución", dijo Pastor.
Asimismo, Allison se mostró enfurecida por no tener una solución por parte de la empresa de delivery, ya que se encuentra desesperada al no saber nada sobre sus prendas, valorizadas en un alto monto.
“Estamos hablando de un valor de una cantidad fuerte de dinero, de unos vestidos que he tenido que entregar y nadie me da respuesta ni me da la razón. De verdad estoy indignada, estoy harta con esta empresa Rappi y necesito que me den una solución ya", agregó.















