Alicia Machado se sometió a una doble mastectomía para vencer al cáncer

El año pasado, la ex Miss Universo anunció que padecía de la enfermedad

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La ex Miss Universo, Alicia Machado, reveló en una reciente entrevista que se sometió a una mastectomía doble para vencer al cáncer de mama. Y es que, el año pasado, la actriz venezolana anunció que padecía de ésta enfermedad.


 


 


“Yo me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación.


 


 


Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar, me los quitaron todos”, declaró la ex Miss Universo al reportero Luis Alfonso Borrego de la revista TV y Novelas USA.


 


 


Asimismo, comentó que muchas veces escribe en su Twitter sobre la triste experiencia que tuvo que vivir. “A veces me refiero a eso en Twitter y le pido a mis fans que pidan por mí; les cuento que me siento un poco mal”, relató.


 


 


En otro momento, se refirió a los implantes asegurando que “yo siempre he sido una mujer muy sana y uno debe cuidarse y no ir con cualquiera a ponerse implantes de senos. Eso genera más quistes y no hay una edad para eso”.


 


 


Cabe recordar que Alicia Machado no es la única famosa que se sometió a esta operación. En mayo del 2013, la actriz de Hollwyood, Angelina Jolie anunció que tuvo extirparse los senos para evitar la enfermedad.  


Relacionadas