Por: Redacción América Noticias

Alexander Abreu y Los Van Van llegan al Perú con lo mejor de la timba

Los artistas compartirán escenario con los peruanos de Zaperoko, Son Tentación, entre otros

Alexander Abreu y Los Van Van llegan al Perú con lo mejor de la timba

Lo mejor de la timba cubana en un mismo escenario por primera vez. Alexander Abreu, la orquesta Habana D Primera y los Van Van llegan a nuestro país para ofrecer lo mejor de su repertorio el próximo 9 de julio en el Arena Perú

Las orquestas Combinación de la Habana, Los Conquistadores de la Salsa, Zaperoko, Tania Pantoja, Son Tentación y Álvaro Rod también serán parte del show. 

Si bien la salsa peruana tiene un sello personal, la timba cubana es muy apreciada por los especialistas del ritmo de moda. Es por ello que la presencia de Alexander Abreu, Habana D Primera y Los Van Van, se han convertido en una verdadera sorpresa para los amantes del género. 

Cabe destacar que, Alexander Abreu ha recibido varios premios durante su carrera artística, Mejor Trompetista de Timbao (2000), Mejor Album Folklórico para el álbum La Rumba Soy Yo en los premios Grammys Latino de 2001 junto a su labor en conjunto con Habana D Primera. Los Van Van por su parte cuentan con un sinfín de producciones musicales y también llevan un Grammy Latino como Mejor Album de Salsa.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y hasta el 25 de junio cuentan con un descuento del 25%.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok