Alessia se descontroló tras perder reto de cocina contra Laia

Alessia enfureció tras saber que el plato que preparó Laia fue mejor que el suyo

Alessia perdió reto de cocina contra Laia y enfureció tras resultado del jurado. Fuente: AméricaTV

Finalmente, se llevó a cabo el reto de cocina entre Alessia y Laia, quien terminó ganando este enfrentamiento culinario, por lo que la hija de Diego Montalbán descargó toda su furia tras perder por segunda vez contra la española.

Alessia enfureció tras perder contra Laia en versus de cocina

Luego de que pusieran su mayor esfuerzo para cocinar su mejor plato, llegó el momento de que un jurado brasileño diera su veredicto y anunciara a la ganadora de este versus, quien se quedaría como chef principal del Francesca’s. 

Fue así como Laia saltó de alegría al saber que había ganado este duelo mientras que Alessia quedó impactada al borde del llanto, pero decidió descargar toda su furia y gritó estar en desacuerdo con el resultado. 

Tras ello, Alessia le reclamó a Francesca para armar toda esa “payasada” y así poder humillarla, por lo que llamó “maquiavélica” a la empresaria. Tras ello, la chef se retiró del restaurante. 
 

Alessia no soportó perder contra Laia y le reclamó a Francesca. Fuente: AméricaTV
Alessia no soportó perder contra Laia y le reclamó a Francesca. Fuente: AméricaTV

Señora Li se mostró decepcionada de Alessia tras denuncia

Tras pensar que la señora Li utilizaba carne canina en sus platos, Alessia acusó a su jefa con la policía. Por lo que efectivos llegaron al chifa para tomar acciones, pero la hija de Diego se llevó una tremenda sorpresa al saber que la carne en la sopa ‘Guagua’ era de cerdo,

La señora Li quedó muy decepcionada de Alessia y le recordó que le ofreció trabajo cuando todos los restaurantes le cerraron la puerta. La hija de Diego le pidió perdón a la dueña del chifa, quien aseguró que el nombre de la sopa era un homenaje a su mamá, que se apellida así.

Luego de ello, la señora Li le confesó a Alessia que le había roto su corazón, por lo que aseguró que no daba segundas oportunidades y procedió a despedir a la novia de Jimmy, quien le entregó su delantal a su ahora exjefa. 
 

Señora Li despidió a Alessia tras querer meterla presa: “Me rompiste el corazón”

Relacionadas