¿Alessandra Fuller ya piensa en casarse con Pablo Heredia?

Este 1 de marzo, se estrena la cinta ‘A tu lado’, protagonizada por Alessandra Fuller y Andrés Vílchez 

Alessandra Fuller pasa por un gran momento en su vida profesional y también en la sentimental. Y es que por un lado, cuenta los días para el próximo estreno de ‘A tu lado’, película que protagoniza con Andrés Vílchez en Punta Cana; y por otro, su relación va mejor que nunca con el actor argentino Pablo Heredia.

Es tanta la buena energía que existe entre Pablo y Alessandra, que se especula mucho acerca de sus planes de matrimonio. ¿Será que este año, la pareja podría llegar al altar? 

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia le entregó este regalo de cumpleaños a Alessandra Fuller

Alessandra se animó a hablar sobre el tema. Para tristeza de sus miles de fans, la actriz y Pablo Heredia aún no piensan en el matrimonio pues están más concentrados en seguir mejorando su relación. 

“De hecho, que el matrimonio es algo que se va dando más adelante. Para mí, al menos, no es una prioridad. Sí es una prioridad estar bien con mi pareja y tener una relación sana que la hemos tenido desde el inicio. La venimos cuidando y mientras sigo siendo todo tan bonito, voy a ser la persona más feliz antes de pensar en cualquier otra acción como el matrimonio”, dijo Alessandra a América Espectáculos. 

Desde que se dio a conocer la relación de Alessandra Fuller y Pablo Heredia, la pareja se ha convertido en una de las más sólidas del espectáculo. Y es que los actores han sabido mantenerse alejados de cualquier tipo de escándalos. 

'A tu lado', protagonizada por Alessandra Fuller y Andrés Vílchez, se estrenará este jueves 1 de marzo. 

 

Relacionadas