Alessandra Fuller: Llueven críticas a la actriz por promoción de película sobre coronavirus

La actriz se volvió tendencia en redes sociales luego de difundir el trailer de la película

Alessandra Fuller fue blanco de críticas. Foto: Ig. Ale Fuller
Alessandra Fuller fue blanco de críticas. Foto: Ig. Ale Fuller

Alessandra Fuller fue blanco de críticas tras difundir el trailer de la reciente película que protagoniza. En el video se ve a la actriz caracterizando a  Vania Morales, una paciente con COVID-19.

“Hola, soy Vania Morales y estoy internada en el 'Hospital de Iquitos' por COVID-19”, dice Ale Fuller en el trailer.

“La gente se está muriendo todos los días hasta en la calle. El oxígeno se está acabando. No podemos más”, asegura la actriz en el video promocional que recibió críticas.

Los seguidores de sus cuentas en redes sociales consideraron que no es el momento adecuado para promocionar una película acerca de la pandemia.

“No me parece la verdad que esto sume en algo, ya bastante tiene la gente con este tema, a muchos nos cuesta asimilar partidas y ver algo así en plena crisis, creo que en todo caso sería para después”, se lee entre los comentarios de los cibernautas.

Alessandra, por su parte, agradeció formar parte de Hipoxemia, cinta que será estrenada el 25 de junio y, según dijo, donará todo lo recaudado "a la compra de una planta concentradora de oxígeno para Contamana, una alejada localidad rural de Loreto".

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller y Flavia Laos celebran estreno de Te volveré a encontrar

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese comparte video íntimo por error y pide que no lo difundan

Relacionadas