Alessandra Denegri mostró su lado más sensual para conocida revista

La actriz que estuvo en ‘Al Fondo Hay Sitio’ posó para la revista Cosas Hombre

Alessandra Denegri en Cosas Hombre

La actriz Alessandra Denegri sedujo a sus seguidores al posar para el lente de la revista Cosas Hombre, en la que mostró su lado más sensual. La recordada ‘Cayetana’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se despojó de sus prendas para ser parte de esta comentada sesión de fotos. 

En la publicación, Alessandra Denegri habló de todo: desde su vida personal hasta sus proyectos en la televisión para el próximo año. Y es que Alessandra es parte de la miniserie producida por América Televisión y Telefé en la que interpretará a Cloe, una chica surfer que siempre anda en bikini. 

“Mi personaje se llama Cloe, y es bastante diferente de los personajes que he hecho antes”, comentó. “Me gusta porque no se parece nada a mí. Tiene muchos matices y eso me permite experimentar”, agregó la actriz juvenil que hace unas semanas demostró su talento para el baile en una de las ediciones de ‘El Gran Show’.

Como se sabe, Alessandra Denegri abandonó la competencia tras sufrir una fuerte lesión. Posteriormente, fue reemplazada por la mediática Chris Soifer, que también sorprendió a los televidentes. 

 

 

Relacionadas