Alejandro Sanz responde a grave acusación de fanática
Recientemente, una joven catalana llamada aseguró que tuvo un vínculo con Sanz y que el cantante se habría aprovechado de ella
El cantautor español Alejandro Sanz está en el ojo de la tormenta por la reciente acusación de una joven catalana llamada Ivet Playà. Según la fanática del artista, vivió una “terrible pesadilla” con Sanz por una relación íntima que mantuvieron. Tras viralizarse el video, las opiniones a favor y en contra de Sanz no se hicieron esperar, pues muchos aseguraron que el intérprete abusó de su poder con la joven que, en ese entonces, tenía 18 años.
Alejandro no se quedó con los brazos cruzados y, a través del periodista Jordi Martin, hizo saber su postura, pues no permitirá que lo difamen.

Alejandra Sanz responde a fanática tras acusación
Una persona de confianza de Sanz se comunicó con el paparazzi español en medio de toda la polémica generada por el relato de Ivet. Según Martin, las acusaciones son “totalmente falsas” y que saben cómo es la joven catalana.
“La persona de confianza de Alejandro Sanz en Miami, que es íntimo amigo mío, me asegura que es totalmente falso. Que conocen a Ivet, que Ivet se ha aprovechado de esta situación, que era una fan, como había 10 fans más, pero hay unas 10 que son las más acérrimas. Y que Alejandro, en la prueba de sonido, lo que hace, es hacerlas pasar, charlan con él y, evidentemente, con una puede tener más confianza que con otra. Lo que me trasladan es que esta chica se ha ilusionado, se ha hecho una película, es una fantasía de esta chica y que ya la conocían lo fantasiosa que era, que no les sorprende que esta chica salga a la luz”, comentó Jordi.

Pero eso no fue todo, señaló que Sanz tomaría acciones legales en contra de Ivet.
“Alejandro siente que le están difamando. Me traslada esta persona de confianza que sí, cree que Alejandro tomará acciones legales contra ella porque esto que dice es muy fuerte”, enfatizó el periodista.
¿Quién es Ivet Playà, la joven que acusó a Alejandro Sanz?
Ivet Playà es una joven catalana de 27 años que viene llamando la atención de España y otros países por acusar al cantante Alejandro Sanz de “comportamientos inhumanos”. Playà dio su testimonio mediante un video de TikTok que se viralizó de inmediato.
En Instagram, Ivet señala que es Digital Creative Manager de profesión y también es gimnasta. Sus publicaciones demuestran su pasión por el mencionado deporte.

El video de la acusación en contra de Sanz tiene más de 600 mil reproducciones en la red social china, donde, además, cuenta con 2 mil seguidores. Desde que era adolescente, Ivet fue muy fanática de Alejandro, incluso, cuando tenía 18 años, comenzó a interactuar con el cantautor en redes sociales, según dijo en su video.
"Yo tenía 18 años. Él tenía 49 en ese momento. Alejandro sabía perfectamente lo que yo era. Desde el principio lo sabía. Yo era una niña”, enfatiza Ivet. “Con 19 años me puse a trabajar de dependienta para recorrerme toda España, detrás de él… Me hice 10 conciertos en un mes y medio y él lo sabía. Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión”, añadió.














