Alejandra Guzmán se cayó en pleno concierto y tuvo que ser hospitalizada

La cantante perdió el equilibrio y terminó en el suelo

Alejandra Guzmán se cayó en pleno concierto y tuvo que ser hospitalizada

Alejandra Guzmán sufrió una caída la noche del martes durante una presentación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos que se llevó a cabo en el Centro Kennedy de Washington. Tras el accidente, la artista fue llevada a un hospital en una ambulancia. 

Todo ocurrió cuando Guzmán interpretaba el tema Mala Hierba. La cantante perdió el equilibrio, se cayó y quedó estirada en el escenario por lo que varios asistentes subieron para auxiliar a Alejandra. Después de unos minutos, se anunció el fin del evento sin que la cantante pueda ponerse de pie.

Alejandra Guzmán fue una de las invitadas más importantes del evento. Para tristeza de sus seguidores, solo pudo interpretar el tema Mírala, míralo.

Horas antes del concierto, Alejandra se lució por la alfombra roja del evento y conversó con la prensa sobre su carrera musical. La intérprete señaló que decidió retomar sus clases de canto. 

Alejandra Guzmán es conocida por grandes temas como Eternamente bella, Volverte a amar, Hacer el amor con otro, Ten cuidado con el corazón, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas