Alejandra Baigorria y su padre protagonizaron emotivo momento: Empresaria se quebró al pedirle perdón

Alejandra y don Sergio Baigorria revelaron algunos momentos familiares que vivieron hace varios años 

Alejandra Baigorria y su papá

Alejandra Baigorria y su padre Sergio Baigorria fueron parte de una emotiva secuencia del programa ‘Mande Quien Mande’ el último viernes 24 de febrero.  

Consultada sobre el motivo por el que le pediría perdón a su padre, Alejandra no pudo evitar quebrarse, pues reveló un momento familiar que vivieron hace unos años. 

“Te pido perdón si alguna vez fui dura, si alguna vez me alejé de todos, pero son momentos en la vida que a veces uno necesita, pero también te prometo que no te voy a volver a dejar nunca, pase lo que pase”, dijo la excompetidora de EEG. 

Don Sergio también le pidió perdón a Alejandra. El alcalde de Chaclacayo lamentó no haberle ofrecido una familia a la empresaria. 

“Me hubiese gustado darle una familia a mi hija y estar juntos para siempre”, dijo don Sergio con la voz entrecortada, hecho que generó las lágrimas de Alejandra. 

Al escuchar a su padre, Alejandra aseguró que sus padres lograron dejar sus diferencias de lado y hoy en día mantienen una buena relación. 

“Y a pesar de eso, yo agradezco porque el día de ayer en el cumpleaños de mi papá, mi mamá estuvo presente y eso para mí fue muy importante porque yo nunca los he visto juntos, nunca los he visto darse un beso”, comentó Baigorria. 

Al finalizar, Alejandra hizo énfasis en la buena relación que debe existir entre los padres a pesar de estar separados, pues, tienen que pensar en el bienestar de los hijos. 

“Pero sí darles ese consejo a la gente que pasa por esos momentos, tanto papás como mamás que los más sufren son los hijos. Está bien que ustedes no se amen, está bien que no se quieran, que no sean compatibles, pero piensen en sus hijos porque ellos son los que sufren, llévense bien porque de verdad, lo más lindo es que así tus papás estén separados que tengan una buena relación”, remarcó. 

Relacionadas