Said Palao habló del lujoso regalo que Alejandra Baigorria le dio a su papá

Además, el competidor de EEG contó si ya está conviviendo con la empresaria 
 

Said Palao. Alejandra Baigorria

Said Palao no puede estar más orgulloso por el notable gesto de Alejandra Baigorria con su padre Sergio Baigorría el día de su cumpleaños. El competidor de EEG fue cómplice de la rubia para poder darle una gran sorpresa al alcalde de Chaclacayo. 

“Ale está cumpliendo varios de sus sueños y uno de ellos, ya que está acomodada económicamente darle sus gustitos a su familia. Al final, ella trabaja para su familia (…) Ha sido un bonito detalle para su papá”, comentó. 

Palao contó si le gustaría seguir los pasos de Alejandra. 

“Sí, claro, pero todo a su momento, pero sí es un regalo bonito y cuando estás en las posibilidades qué mejor que regalarle a su familia”, indicó. 

Sobre su mudanza al nuevo departamento que compartirá con Alejandra, Said aclaró que todavía no pueden convivir. ¿Por qué?

“Aun no, faltan pequeños detalles, que entreguen el departamento, Faltan algunos trámites con la municipalidad. Está en camino. Sería algo más formal, lindo, la paso súper bien con Ale. No tenemos muchos problemas así que la convivencia no afecta mucho”, declaró. 

Alejandra y Said están por lanzar un nuevo emprendimiento que en breve darán a conocer a través de las redes sociales

“Estamos que le damos forma y ya en su momento lo lanzaremos si todo va bien”, adelantó Said, quien en unos meses volverá a viajar con Alejandra. Esta vez, los destinos serán Punta Cana y Los Cabos. 

Relacionadas