Alejandra Baigorria y Said Palao cumplieron su más grande sueño

¿Acaso llamaron a la cigüeña?

Alejnadra Biagorria

Hace unos días Alejandra Baigorria anunció que pronto daría a conocer una gran sorpresa, muchos pensaron de inmediato que su sueño de convertirse en madre, pero no.

La gran sorpresa fue el anuncio de la compra de un departamento en el que la guerrera y Said Palao iniciarán su convivencia, motivo que la tiene más que entusiasmada, ya que es un logro personal muy importante y que demando mucho sacrificio para ambas partes.

“Esta es una propiedad, que obviamente la inversión en las propiedades es lo más importante y bueno es por ahora para no estar alquilando sino pagando algo nuestro y luego eso se alquila”, señaló.

No es novedad que la pareja ya tenía entre sus planes mudarse a vivir juntos, ahora que ya tienen su propio nidito de amor solo queda ultimar detalles para que logren este objetivo.

Que definitivamente marca un antes y un después en su relación, ya que adquirir una propiedad juntos es prácticamente proyectarse a dar el siguiente paso dentro de una relación, pues según las propias palabras de Ale esos no son los únicos planes que tiene la pareja:

“Yo a las proyecciones que yo tengo con mi empresa, y él con sus inversiones que tiene ahorita también, estamos proyectando que en un par de años viviendo en ese departamento ya podríamos comprar un terreno y armar tal cual nosotros queremos”.

La pareja ya tiene dos años de sólida relación así que no es descabellado pensar que estos planes sean a muy corto plazo.

Relacionadas