Alejandra Baigorria reveló que Said Palao ya quiere tener un bebé

Pero ¿Qué le dijo Alejandra ante su pedido?

Alejandra Baigorria. Said Palao. embarazo

Alejandra Baigorria y Said Palao están en su mejor momento y es que no solo están a punto de convivir en su nuevo departamento, sino que estarían por agrandar la familia. 

Resulta que Alejandra contó a América Espectáculos que Said ya quiere tener un hijo varón. 

“Cuando hemos hablado, él me dice: ‘mejor tengamos un hijo y de ahí nos casamos’ y yo le digo que no porque yo quiero casarme y de ahí, el hijo. Él quiere. Creo que, si mañana le doy la noticia, él sería el hombre más feliz. Más bien yo soy la que está como que … Tengo muchas que hacer”, detalló Alejandra. 

Y es que la empresaria de Gamarra prefiere primero el matrimonio y luego salir embarazada. Por eso mismo, contó cómo le gustaría que fuera su pedida de mano. 

“Said me pidió ser su enamorada tirándose de un paracaídas, imagínate como sería la pedida de mano. Él solito se puso la valla alta. A mí hasta en Gamarra, sería feliz que me pidan la mano”, sostuvo. 

Lo cierto es que tanto Steve Palao, padre de Said, como Sergio Baigorria, también desean un nieto. 

Asimismo, Alejandra reveló un detalle de cómo reacciona su madre Verónica Alcalá cada vez que le pide conversar con ella. 

“Cada vez que le digo a mi mamá que le voy a contar algo, pero que no se asuste porque es algo bueno, mi mamá llega a la casa, se arregla pensando que la voy a grabar diciéndole que estoy embarazada”, contó. 

Recientemente, Alejandra sorprendió a su padre con una camioneta. Baigorria reiteró el gran amor que siente por su familia y siempre trabajará para darles lo mejor. 

Finalmente, reveló si tiene algunos temores sobre la convivencia con Said ahora que están por mudarse a su propio departamento. 

“Soy muy perfeccionista (…) Soy muy exigente y eso a él le gusta porque si no saldría corriendo”, indicó. 

Relacionadas