Alejandra Baigorria se conmueve al hablar sobre el proceso para convertirse en madre

Alejandra Baigorria habló sobre su intervención para extraer y congelar sus óvulos. "Esto no es un tabú", dijo la combatiente

Alejandra Baigorria. Foto y video: América TV

Este último fin de semana, Alejandra Baigorria hizo noticia al someterse a una operación para extraer y congelar sus óvulos. La rubia habló sin tapujos sobre el tema y no pudo evitar emocionarse. 

"Me emociono un montón porque cuando hice los exámenes definitivamente uno nunca sabe, puedes ser joven pero no todos tenemos el mismo organismo, mi reserva ovárica era baja para la edad que tengo", indicó. 

La empresaria se dirigió a sus detractores y aclaró que si muestra el proceso no es por canje, sino para demostrar al resto de mujeres que no es un tema tabú y que no necesariamente necesitas una pareja para concretar el sueño de la maternidad.

"Yo quiero que las mujeres sientan que esto no es tabú, si yo lo he compartido no es por ningún tema de canje ni nada, porque no ha sido así, lo hago porque muchas mujeres lo sufren, piensan que el ser madre sola porque no consiguen una pareja, no está mal", expresó. 

"Nadie puede quitarte tus sueños de ser madre si tu lo quieres y a mí nadie me lo va a quitar, yo no sé si consiga una pareja que tenga los mismos sueños que yo", agregó. 

LEEAlejandra Baigorria envía poderoso mensaje tras someterse a intervención

LEEAlejandra Baigorria se sometió a operación para extraer y congelar sus óvulos

Relacionadas