Alejandra Baigorria llena de halagos a la mamá de Said Palao: “Mi modelo, mi suegris bella”

Ambas pasaron momentos juntas y no dudaro en compartirlo en sus redes sociales

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Alejandra Baigorria llenó de elogios a su suegra María Rosa Castro, madre de Said Palao, luego del tratamiento que le hicieron en un salón de belleza. La modelo y chica reality mostró en sus redes sociales cómo iba quedando la progenitora de su pareja mientras la preparaban para un compromiso especial.

“Mira lo que le han hecho, un peinado hermoso en ese cabello”, se le escuchaba decir a Alejandra. “Hoy que tiene un día importante mi Mary bella, la han dejado hermosa. Miren el peinado, miren esa belleza, hermosa”, dijo.

La exintegrante de Esto es guerra evidenció estar satisfecha con los resultados. “De verdad, más que feliz”, aseguró en uno de sus historias de Instagram.

La mamá de Said no solo sorprendió a sus seguidores con el cambio de look que le hicieron, sino que también impactó a los usuarios al modelar uno de los diseños de ropa que vende Alejandra para que lo promocione en sus redes sociales.

Alejandra Baigorria llena de halagos a la mamá de Said Palao: “Mi modelo, mi suegris bella”

“¡Bella! Vestido Alejandra Baigorria, miren qué lindo le queda”, mencionó emocionada la chica reality. “Mi modelo, mi suegris bella”, finalizó.

Por su parte, desde sus redes sociales, la madre de Said y Austin Palao mostró el resultado final de su tratamiento en el salón de belleza. “¡Lista!”, escribió entusiasmada.

Relacionadas