¿Alejandra Baigorria le devolvió anillo de compromiso a Arturo Caballero?

La rubia contó que solo una vez recibió un anillo de compromiso 

La rubia contó que solo una vez recibió un anillo de compromiso

Alejandra Baigorria se sinceró en la secuencia Está que arde del programa En Boca de Todos junto a Michelle Soifer. La rubia recordó qué es lo que hizo cuando recibió un anillo de compromiso. ¡ATENCIÓN!

“Alejandra Baigorria ¿Alguna vez, has devuelto un anillo de boda?”, quiso saber Michelle: “¿O lo has lanzado?”. Baigorria hizo la revelación que remeció a todo el set. 

“Es que me lo pidieron y se lo lancé pues”, dijo Alejandra ante la sorpresa de todos, sobre todo de Tula Rodríguez.

“En esta vida, nada te puede sorprender, Tulita”, añadió Baigorria, quien prefirió no decir el nombre de aquella persona. 

“No, nunca tanto. No hace mucho, pero sí unos cuantos años. Creo que me han dado anillo de compromiso una vez nada más”, señaló Alejandra a lo que Tula comentó: “A buen entendedor, pocas palabras”. 

Recordemos que Alejandra estuvo comprometida con el empresario venezolano Arturo Caballero. Y es que este le propuso matrimonio a la conductora durante un viaje por Europa y ella aceptó. 

Durante su romance con Arturo, Alejandra siempre prefirió no exponer más de su vida privada, pues ya había aprendido la lección con sus anteriores relaciones. 

Cuando todos pensaron que Alejandra por fin había encontrado el verdadero amor, Arturo fue captado en situaciones comprometedoras con una desconocida joven en una discoteca de Miraflores. Por ese motivo, la rubia terminó su compromiso. 

Hoy en día, Alejandra mantiene una sólida relación con Said Palao desde hace más de un año. La pareja tiene planes de tener hijos, pero en unos años más.

Relacionadas