Alejandra Baigorria troleó a Michelle Soifer en programa en vivo

La empresaria generó las carcajadas de todos 

La empresaria generó las carcajadas de todos

¡FUERTE! Alejandra Baigorria y Michelle Soifer se reencontraron en el magazine En Boca de Todos y participaron en la secuencia Está que arde, en la que tenían que responder picantes interrogantes sobre sus vidas.

A Michelle le tocó consultarle a Alejandra: “¿Tuviste que besar sapos para encontrar a tu príncipe azul?” La pregunta generó gran expectativa en el set del programa.

La respuesta de la rubia generó las carcajadas de todos los presentes, pues se refirió a la vida sentimental de Michi. ¿Qué dijo?

“A ver, te lo voy a responder así: como tú comprenderás, querida Michelle”, expresó Alejandra mientras que todos, incluida Soifer, reían.

Pero Alejandra no fue la única que bromeó al respecto, Tula Rodríguez hizo lo propio: “Como dice Maju, renacuajos”.

Entre risas, Baigorria aseguró que “en algo nos parecemos Michelle y yo”, pues también besó algunos “sapos”. La rubia aseguró que arrepiente de eso, pero sabe que “gracias a eso, uno aprende en el camino”.

Los amores y desamores de Michelle Soifer

La cantante fue portada de diferentes diarios por sus sonadas historias de amor. Cuando estuvo en el desaparecido programa Combate, Michelle inició una relación con Miguel “Conejo” Rebosio. Durante el reality, eran la pareja más querida del momento. Pero, se terminó.

Michelle ingresó a EEG, donde conoció a Gino Assereto. La cantante y el modelo protagonizaron románticos momentos en el set del reality, pero todo quedó en una amistad, pues Assereto se enamoró de Jazmín Pinedo. Lo demás es historia conocida.

En ese mismo tiempo, Erick Sabater fue presentado en el programa de América Televisión. A los meses, el dominicano expresó sus sentimientos por Michelle e iniciaron una mediática relación que siempre dio qué hablar. Después de unos años, la pareja puso fin a su romance en medio de fuertes polémicas.

Los meses pasaron y Michelle se dio la oportunidad con el cantante Kevin Blow, quien también se incorporó a EEG. La pareja fue blanco de críticas durante mucho tiempo. Tampoco prosperó esa historia.

Relacionadas